martes, 26 de junio de 2007

"Los amigos" de Julio Acosta

Estábamos un sábado a la noche con mis amigos comiendo una pizza y tomando unas cervezas cuando de repente nos ocurrió algo realmente espantoso: pasaron cuatro lechuzas y un búho gritando desesperados. En ese momento no pasó nada y no le dimos importancia. Pero algo más loco nos ocurrió: se nos acercó un perro negro y no paró de aullar hasta que nos fuimos de mi casa.
Esa noche fuimos al bingo. Perdimos mucha plata. Después nos fuimos a bailar con otros amigos y la pasamos re mal.
Cuando veníamos del baile a casa nos pasó otra cosa peor: a un amigo se le ocurrió tocar el espejo de un auto y querer arrancarlo porque pensó que estaban durmiendo los dueños del auto. Por culpa de eso el mismo dueño del auto nos corrió con un revolver tirando como un loco sin pensar lo que hacía. Nos tuvimos que esconder y parar de correr porque ya no podíamos más del cansancio.
Asustados nos volvimos a juntar en la esquina del barrio esperando a nuestro amigo que había iniciado ese calvario para retarlo, pero no apareció. Apareció después de una hora. Estaba bien y nos olvidamos de retarlo porque fue tanto lo que lo habíamos esperado que pensábamos todo lo malo que le pudo haber pasado. Pero gracias a dios él estaba con nosotros y nos abrazó a todos y se puso a llorar y todos lo contuvimos.
Y nos quedamos hablando en la esquina veinte minutos con él para explicarle que no tenía la culpa de lo que pasó porque éramos chicos. Todos hacemos travesuras. Después lo acompañamos hasta su casa, y todos nos fuimos a dormir contentos, tranquilos porque él estaba bien. Al otro día lo fuimos a buscar para jugar al fútbol y nadie comentó nada de lo ocurrido y la pasamos re bien y hasta el día de hoy somos todos amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy solange yalet del otro blog de la media 17 me parecio muy loco todo lo que te paso (o es un cuento eh? desp le pregunto al profe jajaja) qee loco yo me muero si me pasa aunqe sea la mitad de lo qe paso ahi,, jaja bueno esta bueno esto de los blogs profe he lo felicito tambien profe mucha suerte